Polarizados Circunvalacion

Polarizado, Radios, Audio, Alarmas y mas..

Polarizados Circunvalacion

Somos una empresa especializada en polarizado para autos, polarizado arquitectonico y decorativo, nos dedicmos a la venta e instalación de accesorios para vehículos, con una gran diversidad de productos de prestigiadas marcas. Importamos Accesorios  de alta calidad que nos permite garantizarle y ofrecerle mejores precios y confianza que usted merece.

Nuestro equipo

Nuestro personal está altamente calificado en cada una de las aéreas de nuestra empresa esto nos ayuda a garantizar un trabajo profesional  y de alta calidad, así cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

 

 

Mision

Nuestra mision es brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes por eso nos esforzamos cada dia en trabajar materiales de alta calidad y un personal profesional para la instalacion de estos, logrando de esta manera posicionarnos como una de las mejores empresas de polarizados en Honduras.

 

Vision

Ser una empresa Líder en la comercialización de Accesorios para vehículos, tener altos índices de calidad y servicio, estar a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento técnico para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y así contribuir al desarrollo económico de nuestro país y el bienestar de nuestros colaboradores.

Valores

El trabajo, constancia, orden, disciplina, y sobre todo el servicio, es el factor de éxito de nuestra empresa. Día a día nos esforzamos para darle una buena y cordial atención a nuestros clientes. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

 

Haz tu cotización ahora

 
Visitenos

Honduras, San Pedro Sula,
Col. Paz Barahona, 8 ave, 21 calle.

Como Llegar?
Contactenos

Telefono: (084) 2552-3042
Celular: (084) 33451547

Email: ventas@polarizadoscircunvalacion.com
Horario

8am - 5pm / Lunes - Viernes
8am - 12pm / Sabado

Hola, haz click y haz tus consultas por whatsapp con unos de nuestros representantes, o envianos un email ventas@polarizadoscircunvalacion.com

Haz tus consultas por Whatsapp!
Close and go back to page